Ha salido como todos los años, el nuevo “Real Decreto 688/2020, de 21 de julio, por el que se establecen los umbrales de renta y patrimonio familiar y las cuantías de las becas y ayudas al estudio para el curso 2020-2021…” y otra vez el COLECTIVO TDAH ha quedado fuera de las AYUDAS.
Da igual las veces que nos reunamos, el esfuerzo económico y personal que nos suponga (nosotras no tenemos dietas), es lo mismo los documentos que registramos y que entregamos con nuestra legítima petición de NO DISCRIMINACIÓN INSTITUCIONAL al TDAH: SIGUEN EXCLUYENDONOS
Un año porque el anterior gobierno ha hecho y ha dejado de hacer, otro año porque no hemos llegado a tiempo, otro… ESTAMOS CANSADOS/AS de que nos NINGUNEEN.
Este año 2020, cuando salió el borrador y dentro del plazo que el propio Ministerio de Educación establece para el envío de “sugerencias” enviamos un último documento a la desesperada (el 10 de junio), (aquí enlace al documento)
RESULTADO: NINGUNO, nos siguen EXCLUYENDO, siguen dejando al 5% de la población infantojuvenil sin sus derechos. El TDAH SIEMPRE FUERA. Y lo peor de todo, es que no tienen la decencia ni de contestar.
GRACIAS, por volver a OLVIDAROS del TDAH.
Documentación adjunta: